Una empresa ligada a Hillary Clinton, responsable del pucherazo (a favor de Joe Biden) en las primarias socialdemócratas de Iowa

El bochorno dentro de las filas del partido (social)demócrata ante el fiasco de las primeras primarias para elegir a su candidato a las generales de este 2020 es tal, que hay algunas voces sugiriendo que todo ha sido urdido por Hillary Clinton para impedir que Bernie Sanders sea el elegido.
Mientras Donald Trump obtuvo un apoyo del 99%, las votaciones en Iowa dentro de las filas demócratas han resultado en un completo desastre, que parece no se resolverá hasta bien entrado este martes 11 de febrero. Dado que el muestreo que siempre se utilizaba ha sido rechazado por “errores en los datos” (no casaban con los recogidos en las actas), las actas recogidas por los voluntarios de Bernie Sanders dan a éste como holgado ganador, quedando el oficialista Joe Biden en cuarto lugar, por detrás de Elizabeth Warren y Peter Buttigieg.
A la hora de analizar el porqué de este desastroso recuento, ha salido a la luz que la empresa encargada del recuento electrónico se llama Shadow, creadora del software usado, y está fuertemente vinculada con Hillary Clinton, a través de sus más estrechos colaboradores, Robby Mook, Gerard Niemra y Matt Rhodes.
Uno no tiene más que sustituir el nombre de Hillary Clinton por el de Pedro Sánchez, y el partido demócrata por el socialdemócrata para encontrarse con la historia electoral reciente de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s