LA PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES COLOCA LA DENUNCIA DE LA INEXISTENCIA DE ESCRUTINIO GENERAL EN LA OPINIÓN PÚBLICA MASIVA: INTERECONOMÍA ENTREVISTA A IGNACIO VARGAS E IGNACIO BAIXAULI

Prueba conseguida. Hace nueve meses, la experta en fraude electoral e inspiradora de esta Plataforma, la venezolana Ana Mercedes Díaz, nos lanzó el reto de convertir las evidencias recogidas de que en España las elecciones no son limpias en la Opinión Pública: “cread una matriz de opinión y habréis ganado la partida”, nos dijo.
Nueve meses después, los miembros de la Plataforma, Ignacio Baixauli e Ignacio Vargas, han estado veinte minutos en Intereconomía exponiendo la gran verdad censurada: en España no se realiza el escrutinio general de los votos recogidos en las actas, sino que se confía en los datos provisionales proporcionados por una empresa privada (con capital público) que cuenta con denuncias por fraude electoral, como Indra.
“Los Ignacios” han expuesto esta verdad censurada, han explicado nuestro escrutinio alternativo, le han sacado los colores a los partidos perjudicados que no denuncian este fraude e, incluso, han hecho un llamamiento a la transparencia electoral del sistema, exhortando a la Administración a que suba las actas a un sitio público para que todo hijo de vecino pueda contar las actas y comparar los resultados con los oficiales.
Amigos: CHAPEAU por los Ignacios. La única pega es que los subtítulos que recogían supuestas declaraciones en directo no se atenían a lo que habían dicho nuestros compañeros y la estadística que mostraron no era la que hemos obtenido de la suma de actas. Por lo demás, prueba conseguida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s