Este es el manifiesto de la Plataforma Elecciones Transparentes de la reciente concentración del 12 de enero

A continuación, podréis leer el manifiesto de la concentración “Sin escrutinio general, no hay legitimidad” que se leyó el pasado 12 de enero en ocho ciudades españolas.

MANIFIESTO “SIN ESCRUTINIO GENERAL, NO HAY LEGITIMIDAD”

Manifiesto de la Plataforma Elecciones Transparentes en las concentraciones del 12 de mayo en Madrid y provincias:
Hoy, la Plataforma Elecciones Transparentes quiere transmitir un mensaje muy importante que debe dar la vuelta a España y al mundo entero:
¡¡NO SE HAN CONTADO LAS ACTAS DEL ESCRUTINIO DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL 10 DE NOVIEMBRE COMO MANDA LA LEY!! La Plataforma tiene pruebas de que en gran parte de las Juntas Provinciales SOLO SE HAN COTEJADO LOS RESULTADOS QUE HA ELABORADO LA EMPRESA INDRA. Esto quiere decir que se han dado por válidos los resultados provisionales, lo cual atenta contra la misma ley electoral. Por tanto, NO SABEMOS LOS RESULTADOS REALES DE ESTAS ELECCIONES! Hasta que no sean contadas y cantadas las actas electorales, los españoles seguiremos sin saber lo que hemos votado.
Por ello, desde Elecciones Transparentes hemos interpuesto 11 denuncias en los distintos juzgados, y hemos pedido mediante escritos a la Junta Electoral Central que ordene repetir los escrutinios generales de las elecciones del 10 de noviembre como manda la ley.

barcelonadomingo
Concentración de Barcelona

Estos hechos constituyen un fraude de ley que debe ser investigado por la Fiscalía, por ser constitutivos de un posible delito electoral. Además, son un atentado contra la voluntad popular expresada en las urnas.
Dicho esto podemos afirmar, que SIN ESCRUTINIO GENERAL este parlamento no tiene legitimidad, y por lo tanto, el gobierno elegido por el Parlamento no tiene legitimidad de origen ni de ejercicio.
Por lo tanto:
•Exigimos a la Junta Electoral Central que ordene a las Juntas Provinciales REPETIR LOS ESCRUTINIOS GENERALES de las elecciones del 10 de noviembre, haciendo el recuento manual de las actas para que se conozca la verdadera voluntad popular expresada en las urnas.
•Exigimos, como ciudadanos de pleno derecho, que se cumpla la Ley de Transparencia y nos entreguen las copias digitalizadas de las actas de escrutinio de las elecciones del 10 de noviembre.
•Pedimos a los partidos políticos que se impliquen y exijan los escrutinios generales conforme a la Ley.
Dada la gravedad de estos hechos, os pedimos la MÁXIMA DIFUSIÓN de esta información. Puede ser la única manera de salvar nuestra patria.

Puedes descargarte la octavilla que repartimos el pasado domingo,aquí.

Más fotos y vídeos de la convocatoria de Madrid, aquí.
Vídeo de la concentración de Barcelona, aquí.
Más fotos de la concentración en Sevilla, aquí.
Zaragoza, aquí.
Granada, aquí.
Jaén, aquí.
Badajoz, aquí.
Alicante, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s