LLAMAMIENTO URGENTE A TODOS LOS PARTIDOS NO-SANCHISTAS

LLAMAMIENTO URGENTE! Podemos parar el golpe de Estado si solicitan que se repita el escrutinio general de las elecciones y se cuenten las actas

Con los resultados del recuento popular que ha realizado la Plataforma, con 3.872 actas de escrutinio de las elecciones y 1.572.560 de votos escrutados, hemos descubierto graves diferencias de votos con respecto a los resultados oficiales. Además, como ya hemos denunciado, los ESCRUTINIOS GENERALES del tercer día después de las elecciones no se han realizado conforme a la ley al no hacer un recuento manual de las actas. Por tanto, pedimos a los partidos que exijan a la Junta Electoral Central que SE REALICEN LOS ESCRUTINIOS GENERALES Y CUENTEN LAS ACTAS tal como marca la ley. Esta sería la única forma de descubrir el FRAUDE ELECTORAL DEL 10 DE NOVIEMBRE y PARAR ASÍ EL GOLPE DE ESTADO SANCHISTA Y NARCOCOMUNISTA.

La Plataforma también solicitará de nuevo, mediante escrito de súplica a la Junta Electoral Central este mismo martes 7 de enero, y aportando los resultados de nuestro recuento popular de 3.872 actas, que se repitan los escrutinios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s