Los laboristas británicos manipulan el censo, registrando sin su conocimiento a miles de jóvenes universitarios (que supuestamente les votarían): fraude electoral en Reino Unido

Como enésima demostración de que las estrategias para cometer fraude electoral son las mismas (con matices) en todos los países, esta noticia del diario inglés The Sun, que da cuenta de cómo los laboristas ingleses han inscrito para votar, sin su consentimiento ni conocimiento, a miles de jóvenes universitarios de los condados de Plymouth y Devonport, dando por hecho que los jóvenes son más propicios a votar a la izquierda.
El fraude ha sido detectado por tres candidatos del partido conservador, que se han quejado a la Junta Electoral Provincial. “Mi miedo es que esto mismo se esté produciendo en otros ayuntamientos y universidades. En lugares donde un escaño se decide por pocos votos, este tipo de prácticas pueden ser decisivas para asignar un escaño”, ha afirmado el ministro de defensa, John Mercer.
Encontramos una gran similitud con lo acontecido en Huelva y Tudela al empadronar a inmigrantes irregulares en sus respectivos ayuntamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s