El portavoz de Elecciones Transparentes explica en La Contra TV el probable fraude del voto por correo

En este segmento de apenas tres minutos, el portavoz de la Asociación Elecciones Transparentes explica las escandalosas cifras referidas al voto por correo desde España, y desde el extranjero (CERA) que con toda probabilidad es una de las formas de manipular el resultado electoral. Sobre la posibilidad de que el votante por correo pueda comprobar que su voto ha sido respetado hay dudas; al parecer, la ley faculta para que el votante pueda estar presente cuando se abra su voto en la mesa electoral. Otros lo niegan. Aclararemos este extremo en los próximos días.
Rafael Palacios comete un error al afirmar que la Asociación nació el año pasado. Se refería al curso pasado, obviamente.

3 comentarios en “El portavoz de Elecciones Transparentes explica en La Contra TV el probable fraude del voto por correo”

  1. Alguien me puede confirmar que podamos exigir abrir nuestro voto por correo para grabar que es lo que hay dentro???voy a ser apoderado en estas elecciones y si me planteo el voto por correo es por comprobar en lo que pueda si al menos mi voto no ha sido modificado. Espero que alguien me pueda informar pronto,hoy es el último día para pedir el voto y aunque sea solo uno no quisiera regalárselo a falconeti teniendo en cuenta que puedo votar perfectamente,un saludo

    Me gusta

      1. Ya ,pero entiendo que mi voto es secreto,si yo quiero no???si yo decido enseñarlo no debería de haber problema,digo yo,como si mete la papelera sin sobre,entiendo que es un derecho, y ningún derecho es obligación

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s