La Plataforma Elecciones Transparentes presenta la Denuncia por el fraude electoral del 28 abril: así puedes colaborar tú (link a los documentos, corregido)

IMG_20190624_134919.jpg(Aquí, la nota de prensa que se ha enviado a los medios).

La Plataforma ha interpuesto la denuncia este lunes 24 de junio ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional con 53 firmantes.
Para que la denuncia tenga más fuerza, al estilo de una demanda colectiva, se recomienda y se permite que todos los que no la firmaron, la interpongan por su cuenta en cualquier Juzgado de Instrucción de España, o en la misma Audiencia Nacional también. Las opciones son las siguientes:

    • Interponer la Denuncia en el Juzgado de Instrucción de tu localidad:
      La denuncia para descargar y firmar se encuentra AQUÍ. La denuncia lleva documentos probatorios que debéis grabar en un CD y entregar con la denuncia. Esto es muy importante. Los documentos se encuentran AQUÍ.
    • Interponer Denuncia anónima en el Juzgado de Instrucción de tu localidad: Para los que no quieran poner su nombre, existe esta opción, ajustada a Derecho (pero hay que poner la firma). Descargar AQUÍ y rellenar. La denuncia lleva documentos probatorios que debéis grabar en un CD y entregar con la denuncia. Esto es muy importante. Los documentos se encuentran AQUí.
    • Si vives en el extranjero o quieres presentarla en la Audiencia Nacional: puedes enviarla por correo al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional o acudir directamente (C/ Goya 14). Descarga la denuncia AQUÍ. La denuncia lleva documentos probatorios que debes grabar en un CD y entregar con la denuncia. Los documentos se encuentran AQUÍ.
    • IMPORTANTE: Debéis incluir en el CD la denuncia que vayáis a presentar (para que el juez pueda pinchar en los links).
    • En este link podrás buscar los juzgados de la provincia de Madrid (busca los juzgados de otras provincias en Google)
    • Si queréis recoger firmas en una sola denuncia y presentarla con firmas de varias personas, descarga la denuncia con el formato de la hoja de firmas, AQUÍ.

DATOS A TENER EN CUENTA:

La idea de poner la denuncia en juzgados es para hacer más fuerza como denuncia colectiva, y también para que los jueces se lean la denuncia y conozcan lo que ha pasado en las elecciones. De todas formas lo más probable es que se inhiban en favor de la Audiencia Nacional.

NO HAY NINGÚN RIESGO por poner la denuncia con nombre y apellidos.

No hace falta abogado ni procurador; eso será si se admite a trámite, y llegado el caso se ocuparía de ello la plataforma, no tenéis que pagar nada.

No hay un tiempo límite para presentarla pero sí hay que hacerlo CUANTO ANTES, en julio.

Posiblemente os llamarán o escribirán por carta para ratificaros en la denuncia. Si se admite a trámite también os lo notificarán, aunque los juzgados se inhibirán seguramente en favor de la Audiencia Nacional. Sin embargo si os notifican de que se ha admitido a trámite, nos avisáis inmediatamente para proceder con las siguientes acciones.
En este vídeo también lo explica:

IMPORTANTE: Si tenéis alguna prueba o cualquier indicio de fraude cometido en las elecciones, O SI FUÍSTEIS EXCLUIDOS DEL CENSO, por favor comunicádnoslo en el email info.eleccionestransparentes@gmail.com, o al whatsapp 604392607. Procederemos a incluirlo en la denuncia y podréis presentarlo en el juzgado.

Anuncios

6 comentarios en “La Plataforma Elecciones Transparentes presenta la Denuncia por el fraude electoral del 28 abril: así puedes colaborar tú (link a los documentos, corregido)”

  1. Realmente pensáis que esto de la denuncia puede llegar a buen puerto? Hay que tener en cuenta que por encima de los políticos hay poderes que tratarán de impedir esto.

    Me gusta

  2. A mi me parece que lo único verdaderamente concluyente es encontrar algunas mesas de las que los resultados publicados no coincidan con el recuento de los apoderados que hayan asistido…
    Lo demás, no sé si se podrá probar.
    Y sobre esa prueba, no hay nada.

    Me gusta

  3. UNO DE LOS MAYORES FRAUDES ELECTORALES Y CON MAS PRUEBAS DE LA HISTORIA solo una sociedad enferma suicida dominada por el miedo y la desinformación permaneceria inmóvil ante este escandalo y ataque a la democracia,no se trata de izquierdas o derechas se trata de la democracia de la libertad de los principios fundamentales para cualquier sociedad que se considere libre, el despertar masivo es cuestion de tiempo por una sencilla logica de acontecimientos y acumulacion de escandalos gracias por RESISITIR BENDICIONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s